18/04/2024
05:15 PM

'Choco' Lozano participó en el gol de la victoria del Girona frente al Real Madrid

El delantero hondureño se lució en el Santiago Bernabéu.

Madrid, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano fue clave en la remontada y victoria del Girona de 1-2 ante nada más y nada menos que frente al Real Madrid por la jornada 24 de la Liga de España.

El catracho comenzó el juego en el banquillo de suplentes, ingresó en el minuto 46 en el inicio de la segunda parte en lugar de Pedro Porro cuando perdían 1-0 y al final terminó colaborando con su equipo al participar en el gol qu significó el triunfo.

Se corría el minuto 75, cuando Choco Lozano fue asistido por Douglas Luiz, el hondureño ingresó al área no dudó dos veces en sacar un tremendo derechazo que fue detenido por el portero belga Courtois, pero al segundo palo tras el rebote llegó Portu para mandar la pelota al fondo de las redes.

Tras el tanto, los compañeros del Girona celebraron con el ex atacante del Olimpia ya que fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga merengue.

10 minutos antes, el uruguayo Stuani había marcado de penal el empate luego de una mano de Sergio Ramos.

Tras este resultado, el Real Madrid se aleja de la lucha por el título al quedar a 9 puntos del Bercelona, que el sábado ganó por 1-0 al Valladolid, y a dos del Atlético de Madrid, que también se impuso por la mínima en su visita a Vallecas.

Momento en que Antony Lozano sacaba el remate que fue detenido por Courtois y terminó en el gol del Girona

Portu llegó al segundo palo para mandar la pelota al fondo tras el remate del Choco Lozano