17/04/2024
01:05 AM

Fuerte denuncia: 'A Emiliano Sala lo mataron'

  • 16 febrero 2019 /

“Lo dejaron solo, esto se podría haber evitado”, asegura un primero de Emiliano Sala.

Santa Fe, Argentina.

La provincia de Santa Fe, ciudad de Progreso, está de luto por la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala. Desde la mañana de este sábado se realiza el velorio del jugador en el club San Martín, donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

En una ceremonia íntima entre amigos y familiares del jugador, con emisarios de los clubes Nantes (Francia) y Cardiff City (Reino Unido), los seres queridos despidieron a Emiliano Sala.

En diálogo con el canal de televisión argentina A24, su primo Matías Gatti dio fuertes declaraciones y aseguró que 'a Emiliano lo mataron'.

FUERTE DECLARACIÓN

Foto: La Prensa

El pueblo natal de Emiliano Sala le ha dado el último adiós este sábado. Foto AFP
Con aplomo, el familiar del futbolista argentino fallecido en un accidente aéreo el pasado 21 de enero, mientras viajaba de Nantes a Cardiff, sostuvo estas palabras durante el funeral de Emiliano.

Totalmente conmocionado, Martín manifestó sus sensaciones sobre lo sucedido: “Hoy cerramos una etapa, él tiene que descansar en paz. Pero esto no termina, hay muchas irregularidades. A Emiliano lo mataron. El avión no estaba en condiciones, se podría haber evitado el accidente. Para mí lo obligaron a subirse al avión”.

Foto: La Prensa

Matías Gatti, primero de Emiliano Sala, dado declaraciones a los medios.
Luego el primo de Emiliano añadió: “Mínimamente pensamos que lo iban a cuidar, hubo muchas irregularidades, creo que es responsabilidad de los dos clubes”.

Por último, detalló cómo era el futbolista: “La gente de pueblo no se olvida de sus raíces, el soñaba con ser futbolista y lo logró. Llegó con humildad. Lo caracterizaba la garra y la voluntad que le puso a la vida”.