23/04/2024
01:18 PM

Marathón-Motagua: invicto y honor en disputa en el clásico

  • 16 febrero 2019 /

Los azules han sido el único equipo que le ha podido ganar de visita a los verdes en la era de Vargas.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón expone su invicto de 26 partidos hoy contra el campeón Motagua, el único equipo que le ha ganado en el estadio Yankel Rosenthal en la era de Héctor Vargas.

Los verdes no pierden en su casa desde el 21 de octubre, cuando los dirigidos por Diego Vásquez se impusieron 2-1. Desde entonces han transcurrido 28 partidos de imbatibilidad verdolaga, 26 en el Yankel, uno en el Morazán y otro en el Olímpico.

Vargas ha hecho del estadio sampedrano un fortín, prueba de ello es que sus tres partidos de local del torneo Clausura los ha ganado, a UPN lo derrotó 3-1, a Olimpia 1-0 y 4-3 al Vida.

Los verdes son líderes con 14 puntos y llegan a esta fecha con tres unidades más que los azules, que el miércoles cayeron 1-0 contra Platense en la fecha seis.

El central de este encuentro será Óscar Moncada, quien viene de ser el cuarto árbitro del juego entre Motagua y Olimpia, pero que no pita desde el año pasado.

Hoy también se medirán UPN y Honduras Progreso a las 7:00 pm en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

POSIBLES ALINEACIONES:

MARATHÓN: Denovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Kevin Espinoza, Carlos Róchez, Mayron Flores, Bryan Martínez, Edwin Solani, Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Entrenador: Héctor Vargas.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Jack Baptiste, Marcelo Santos, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Sergio Peña, Kevin López, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

Entrenador: Diego Vásquez.

ÁRBITRO: Óscar Moncada.