28/03/2024
11:29 AM

¡Zidane está a un paso de volver a dirigir a poderoso club de Europa!

  • 13 febrero 2019 /

El entrenador francés conquistó tres Champions League consecutivas con el Real Madrid.

Londres, Inglaterra.

Luego de que sorpresivamente anunció su adiós del Real Madrid en el 2018, el entrenador francés Zinedine Zidane podría volver a dirigir y en las últimas horas ha sido vinculado a uno de los clubes poderosos de Europa.

Tras conquistar 3 Champions League de forma consecutiva con el equipo madridista, 'Zizou' decidió hacerse a un costado por lo que lleva un año sin entrenar y hoy se revela que podría entrenar a nada más y nada menos que al Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Según el diario británico 'The Sun', la paliza de 6-0 que sufrió el club el pasado domingo ante el Manchester City han dejado en la cuerda floja al entrenador italiano Maurizio Sarri y sus horas podrían estar contadas en el equipo inglés.

Ver: La razón por la que se fue Zidane del Real Madrid

De esta manera señalan que Zidane es el principal candidato para cubrir la vacante que puede dejar Sarri en la dirección técnica de la institución.

Según la misma información, las negociaciones entre el Chelsea y el entorno del estratega ya han iniciado y el galo está cerca de tomar las riendas del equipo.

Una de las claves de este fichaje sería retener al crack belga Eden Hazard. La buena relación entre el técnico francés y el futbolisya ayudaría a que aceptara renovar por los 'blues' y no irse al Real Madrid, traspaso que se da ya por hecho.

NVR001. Manchester (United Kingdom), 10/02/2019.- Chelsea's manager Maurizio Sarri (L) and Manchester City's manager Pep Guardiola during the English premier league soccer match between Manchester City and Chelsea at the Etihad Stadium in Manchester, Britain, 10 February 2019. EFE/EPA/Nigel Roddis EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications

El italiano Maurizio Sarri sería cesado del banquillo del Chelsea tras el 6-0 encajado ante Manchester City. FOTO EFE.