17/04/2024
10:31 PM

Michaell Chirinos: 'El gol es importante para mí”

  • 04 febrero 2019 /

El hondureño anotó con Lobos Buap en juego contra Pachuca. Fue su estreno como goleador en el Clausura 2019.

Puebla, México.

El delantero hondureño Michaell Chirinos sigue dando pasos a la consolidación en México.
Desde que llegó ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Francisco Palencia con el Lobos Buap.

En su primer torneo no soltó la titularidad y ahora ha comenzado con el mismo ritmo siendo titular en las cinco jornadas que van del torneo mexicano. Despúes de cinco partidos, Chirinos ya marcó su primer gol del certamen. Lo hizo contra Pachuca y su equipo empató 1-1 la tarde del domingo.

Tras el partido, habló de lo que la anotación significaba para él: “Lo importante era sumar, queríamos los tres puntos, pero al final hicimos un gran trabajo y nos vamos contentos para la casa”, afirmó.

El catracho no desconoce que los goles son amores y aunque tiene la confianza del entrenador no debe bajar la guardia. También reconoce que tiene margen de mejora.

Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, el gol era importante para tomar confianza, ahora a seguir trabajando y a aportarles más a lobos”, manifestó el catracho.

Para Chirinos este fue el cuarto gol en México. A sus 23 años, el hábil delantero tiene mucho potencial por explotar.

Para los medios mexicanos el delantero ya es objeto de interés. Le preguntaron sobre el próximo duelo de Lobos con Monterrey, que es líder general en la tabla.

“Creo que el torneo anterior les hicimos aquí (Puebla) un buen partido a los grandes, ahora vamos a su casa, pero vamos con la ilusión de sumar puntos”.