20/04/2024
01:38 AM

Video: Michaell Chirinos anota su primer gol del 2019 en México

El delantero hondureño de Lobos BUAP le anotó al Pachuca.

Ciudad de México, México.

El delantero hondureño Michaell Chirinos anotó este domingo su primer gol del 2019 en la Liga de México en el empate 1-1 de su equipo Lobos BUAP frente al Pachuca.

En duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo mexicano, el catracho sigue demostrando su buen nivel y en esta ocasión marcó su primera anotación con el cuadro azteca.

Se jugaba el minuto 47 ya en la segunda parte; el centrocampista brasileño Yago Moreira Silva realizó una gran individual, posteriormente asistió a Chirinos y el ex olimpista eludió a un rival y sacó un remate que fue desviado por la zaga del cuadro tuzo por lo que la pelota se fue al fondo de las redes.

De esta manera es el primer gol del joven delantero en el 2019 y su cuarta anotación desde que llegó a la Liga Bancomer MX. Posteriormente el chileno Ángelo Sagal anotó el empate 1-1 definitivo del Pahuca.

Cabe señalar que en el mismo partido, el lateral Félix Crisanto fue titular y es otro de los que goza de la confianza del entrenador Francisco Palencia.

Con este empate, Lobos BUAP es octavo en la tabla de posiciones ya que suma 7 puntos por lo que están en zona de liguilla.