18/04/2024
01:53 AM

Video: La provocación de Teófimo López que enfadó a los mexicanos

El boxeador hondureño venció al mexicano Diego Magdaleno.

Texas, Estados Unidos

El boxeador hondureño Teófimo López ha causado revuelo y diversos comentarios luego de su victoria que logró la noche del sábado ante el mexicano Diego Magdaleno en el Ford Center en The Star de Dallas Cowboys.

Tras noquear al pugilista azteca en el séptimo round, Teófimo sorprendió a muchos luego de que festejó su victoria de una manera peculiar.

Luego de ver que el mexicano Magdaleno estaba en la lona y no se recuperaba, el catracho dio un par de vueltas, posteriormente se le acercó a su rival y realizó un gesto en donde dejó entrever que ya estaba bateado.

Tras esta acción, en las redes sociales muchos mexicanos se mostraron molestos por la acción del hondureño.

'Falta de respeto arriba de un ring es lo peor que puede hacer un gran peleador', escribió Antonio DeMarco, boxeador profesional mexicano y excampeón del CMB del peso ligero.

Y añadió: 'A lo mejor tiene a su alrededor puras personas que no aman este bello deporte .Lástima por el muchacho, es muy buen peleador', dijo.

De esta manera el hondureño que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, sigue con su marca victoria y su marca es de 12-0 demostrando su calidad y abriéndose camino en el mundo del boxeo.

De las 12 peleas ganadas, 10 han sido por nocaut por parte de Teófimo.