17/04/2024
09:39 PM

¡Futbolista hondureño jugará en la primera división de España!

  • 30 enero 2019 /

El Mediocampista catracho Jonathan Cisneros llega a la mejor liga del mundo.

Madrid, España.

Sorpresa. El club Leganés de la primera división de la Liga de España anunció este miércoles el fichaje del mediocampista hondureño Jonathan Cisneros de 22 años de edad.

Cisneros es de madre salvadoreña y padre hondureño, pero nacido en Dallas, estuvo a prueba en el Platense de Puerto Cortés hace dos años y hoy sorpresivamente da el salto a la considerada como la mejor liga del mundo.

'Estoy muy emocionado de anunciar que he firmado un contrato para el C.D. Leganés en España. Es sólo el comienzo y es una larga montaña para escalar, pero seguiré trabajando sin cesar para hacer realidad mis sueños', dijo el jugador tras firmar con el conjunto español.

Jonathan Cisneros finalizó su carrera en la Universidad en Estados Unidos, luego buscó oportunidades en varias ligas de Centroamérica y en diciembre del 2018 viajó a España para someterse a una prueba con el Leganés y hoy finalmente estampó su firma.

El Leganés en la presente campaña pelea por no descender y se ubica en el puesto 16 en la tabla de posiciones ya que cuenta con 23 puntos.

En la Liga de España descienden los últimos tres y el hondureño buscará destacar para evitar el descenso de su equipo.