24/04/2024
02:24 PM

Beckeles es marginado en Necaxa y aficionados piden su regreso

El defensor hondureño fue relegado a las reservas del Necaxa,

Ciudad de México, México

Los aficonados del Necaxa, club de la primera división mexicana donde milita el carrilero hondureño Brayan Beckeles exigieron al técnico Guillermo Vázquez incluirle nuevamente en la alineación titular del primer equipo.

Beckeles perdió la titularidad en el inicios de 2019 con el Necaxa de la Liga MX desde el domingo 20 de este mes fue convocado en la sub-20 del Necaxa, en el juego contra los Lobos Buap, luego de ser pieza inamovible en los Hidrorayos.

En el encuentro del pasado domingo en casa ante el Morelia Beckeles no fue convocado con el primer equipo y vio el encuentro desde las gradas del estadio Aguascalientes.

“Guillermo Vásquez ha sentado a Beckeles, uno de lo jugadores más constantes en los hidrorayos; vaya paradoja, no entra en los planes de un técnico inestable”, atizó el usuario Hugo Espinal.

“Espero hayas visto el electrizante segundo tiempo. Y eso que ya no juega mi Beckeles de oro”, escribió Rafa Mendoza.

Desde 2015 que el mundialista con Honduras en Brasil 2014 llegó al Necaxa se había convertido en titular indiscutible y además se ganó el cariño y respeto que le tienen la afición del Necaxa.

El próximo compromiso liguero de los Hidrorayos es el próximo viernes a las 9:00 pm como visitantes ante el Puebla.