19/04/2024
12:32 AM

El último mensaje de Emiliano Sala antes de que su avión desapareciera

  • 22 enero 2019 /

El futbolista argentino se despidió de sus compañeros en Francia antes de partir a Inglaterra para integrarse al Cardiff.

Londres, Inglaterra.

Antes de subir a la avioneta que lo llevaría a Inglaterra para integrarse al Club Cardiff City, el futbolista argentino Emiliano Sala, pasó a despedirse de sus excompañeros del equipo francés Nantes.

En su cuenta de Twitter, el delantero, de 28 años y por el que el Cardiff desembolsó cerca de 17 millones de euros (19,3 millones de dólares), había colgado varias fotos de esa despedida con sus antiguos compañeros del Nantes. Una de ellas iba acompañada por el comentario: 'La última foto'.



El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Inglaterra a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La Policía de Guernsey, en el Canal, precisó que la búsqueda fue reanudada esta mañana y aún no han localizado rastros de la aeronave, que viajaba con dos personas a bordo.

EmilianoSala

El Cardiff City, que fichó al argentino de 28 años el sábado procedente del Nantes, precisó que está 'buscando luz' sobre el avión, que al parecer desapareció sobre la isla de Alderney.

Vea: Desaparece avión en el que viajaba futbolista argentino Emiliano Sala

Una portavoz de los servicios de guardacostas británicos informó de que están ayudando a sus colegas de Guernsey con helicópteros enviados desde el sur de Inglaterra.

El Servicio Meteorológico británico informó de que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

Cuando se conoció el fichaje, el argentino dijo que tenía muchos deseos de empezar el entrenamiento con el club galés y de conocer a sus nuevos compañeros del equipo.