17/04/2024
09:02 AM

Cristiano Ronaldo le pide a la Juventus el fichaje de crack del Real Madrid

  • 20 enero 2019 /

El delantero portugués amenaza con dejar sin una de sus figuras al club merengue.

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es el referente en el ataque de la Juventus y en las últimas horas se ha revelado que está haciendo todo lo posible para dejar sin una de sus estrellas al Real Madrid.

Y es que según apunta 'Tuttosport', CR7 ya ha empezado a contactarse con el lateral Marcelo y lo está convenciendo de dejar al club madridista para que puedan compartir vestuario en el cuadro italiano.

El brasileño suma ya tres suplencias con en el equipo madridista y su bajo rendimiento coincidió con los malos resultados del cuadro de Solari, que le ha dado su lugar a Reguilón.

Te puede interesar: Así es la nueva vida de CR7 en Italia

De esta manera la prensa italiana señala que Cristiano ha comenzado a charlar con el lateral izquierdo ya que es uno de sus mejores amigos y lo quiere en la Juve.

Cabe señalar que la Juventus ya intentó llevarse a Marcelo en el último mercado de pases. Y la intención, sobre todo ahora, estaría más viva que nunca: 50 millones de euros por el futbolista de 30 años, que aún acaba contrato con el Real Madrid en el 2022.

Foto: La Prensa

Marcelo podría dejar al Real Madrid e irse a la Juventus