17/04/2024
12:01 AM

Costly: 'Estoy agradecido por la oportunidad que me da Marathón'

  • 17 enero 2019 /

El delantero ha dado sus primeras palabras como nuevo jugador del Marathón tras firmar por un año.

San Pedro Sula, Honduras.

Carlo Costly ya es nuevo jugador del Marathón. El experimentado delantero hondureño firmó su contrato con los verdolagas por un año y se muestra contento por este nuevo reto que tiene en su carrera.

'Me siento bien de venir a Marathón, estoy alegre y agradecido por la oportunidad que se me está dando', son las primeras palabras de Costly que será presentado este mismo jueves por el conjunto sampedrano.

El atacante de 36 años se une al hoy al club esmeralda luego de quedar fuera del Olimpia tras finalizar su contrato, el cual no fue renovado. Será dirigido nuevamente por Héctor Vargas.

'Marathón es un club grande, estoy consciente de la responsabilidad que tengo', declaró el 'Cocherito' que ha hecho su carrera en varios clubes de Inglaterra, Rumania, México, Estados Unidos, Polonia y China.

'Tengo que ponerme muy bien, en condiciones. Estoy listo para brindarme por completo', fue el compromiso con el que cerró la exfigura de Honduras en los procesos mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.