24/04/2024
10:25 PM

Roger Rojas firma una noche espectacular y rescata al Alajuelense con un hat-trick

Noche espectacular del hondureño en Costa Rica. Terminó ovacionado por su afición.

Alajuela, Costa Rica.

Roger Rojas ha marcado este miércoles un triplete en el partido que la Liga Deportiva Alajuelense ha empatado 3-3 contra la Universidad San Carlos, en partido correspondiente a la segunda jornada del fútbol costarricense.

El equipo manudo fue sorprendido al primer minuto del juego cuando el mediocampista tico Gustavo Díaz abrió el marcador, pero cuatro después respondió Alajuelense para igualar por medio de Roger Rojas.

La Universidad San Carlos recuperó a ventaja y hasta la aumento. El volante costarricense Johan Salomón Condega anotó un doblete, 33 y 45 minutos, para que la primera parte terminara 1-3.

Alajuelense salió contra las cuerdas en el segundo tiempo, pero esta era la noche de Roger Rojas en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

El momento del golazo de tiro libre que marcó el hondureño. Foto Twitter @ldacr
En el 77, 'Ro-Ro' tomó el balón para cobrar un tiro libre y firmó un espectacular golazo. El delantero hondureño la clavó en el fondo con derechazo que superó la barrera universitaria.

Cuando el partido se terminaba, el árbitro decretó un penal a favor del Alajuelense por mano en el área y el atacante catracho se hizo responsable de cobrar el lanzamiento y no falló. Triplete.

Roger Rojas llega a cuatro goles en dos partidos y pasa a liderar la tabla de goleadores del presente torneo en Costa Rica.

Llegó el final del compromiso y los aficionados del Alajuelense despidieron entre cánticos y aplausos a Roger Rojas. Ovación memorable para el ariete hondureño.

Roger Rojas fue ovacionado por los aficionados del Alajuelense. Foto Twitter @ldacr