24/04/2024
02:24 PM

El Córdoba de España da de baja a Jona Mejía

El delantero hispano-hondureño no sigue en el club de la segunda división española.

Madrid, España.

El delantero hispano-hondureño, Jona Mejía, es noticia en España luego de que este martes fue anunciado como baja del club Córdoba de la segunda división del fútbol español.

'El Córdoba Club de Fútbol y el delantero hondureño Jona Mejía han acordado este martes la rescisión del contrato que vinculaba al ariete con la entidad blanquiverde. Le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional', escribió mediante un comunicado la institución.

De esta manera el atacante se marcha sin pena ni gloria del Córdoba ya que en la presente campaña en la segunda de España no ha podido marcar un tan solo gol tras 21 jornadas.

Ahora el futuro de Jona Mejía podría estar en la tercera categoría del balompié español ya que diversos medios señalan que clubes como el Hércules y el Murcia están interesados en sus servicios.

Cabe señalar que el delantero fue tomado en cuenta por la selección de Honduras en la Copa Centroamericana del 2014 que se disputó en Estados Unidos.

La carrera del atacante ha sido en España en donde ha jugado en los clubes Lorca Deportiva, Melilla, RCD Fabril, CD Ourense, Real Jaén, Cádiz, Albacete, Murcia.