13/04/2024
11:30 PM

Video: Roger Rojas y Alex López anotan en triunfo del Alajuelense

Alex López anotó, pero se marchó lesionado en el primer juego del Clausura 2019 en Costa Rica.

San José, Costa Rica.

Los hondureños Alex López y Roger Rojas fueron protagonistas en el inicio del torneo Clausura 2019 en Costa Rica al anotar en la victoria como visitante de 1-3 de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Santos de Guápiles.

En duelo disputado en el estadio Ebal Rodríguez, los 'manudos' comenzaron con pie derecho el campeonato tico en donde buscarán conseguir el ansiado título.

Alex López y Luis Garrido fueron titulares, mientras que Rojas ingresó hasta en la segunda parte y el zaguero Henry Figueroa no fue convocado por problemas de documentación.

Alexander López se encargó de abrir el marcador apenas en el minuto. Pero lamentablemente el catracho se tuvo que retirar del campo de juego sobre el final de la primera parte por lesión.

'Podemos decir que Alex López tiene un esguince en su hombro izquierdo. Hay que valorarlo', dijo el médico Alfredo Gómez del club Alajuelense.

Por su parte Roger Rojas arrancó en el banco de suplentes, ingresó al minuto 69 en lugar de Maalique Foster.

El ex olimpista no desaprovechó la oportunidad y en el 89 se encargó de marcar el tanto de la sentencia siendo el 1-3 definitivo del partido.

De esta manera la Liga Deportiva Alajuelense arranca con pie derecho el torneo 2019 en Costa Rica y con los hondureños una vez más siendo protagonistas.

Foto: La Prensa

Alexander López anotó, pero se marchó lesionado en el inicio del torneo en Costa Rica. Foto Twitter @ldacr