18/04/2024
04:47 PM

'Choco' Lozano rompe sequía y le anota golazo al Atlético

  • 09 enero 2019 /

El hondureño anotó en el empate frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de Copa del Rey.

Girona, España.

Adiós sequía. El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano rompió su mala racha sin anotar y se reencontró con las redes al anotar este miércoles un golazo en el empate 1-1 frente al Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El atacante catracho arrancó en el 11 titular frente a los colchoneros y no defraudó a su entrenador Eusebio Sacristán ya que se hizo presente en el marcador.

Cuando perdían 0-1 ya que Griezmann había marcado el primer tanto en el minuto 9, llegó el ariete hondureño y se encargó de emparejar los cartones de forma espectacular.

Al minuto 34, Lozano bajó el balón tras un pase largo y desde fuera del área sacó un derechazo en donde el arquero Adán de los colchoneros desvió la pelota, pero al final el balón se fue al fondo de las redes.

En la segunda parte ya en el min 59 el ex olimpista fue sacado del terreno de las acciones ya que fue reemplazado por Borja García.

De esta manera es el el segundo gol del 'Choco' con la camiseta del Girona y rompe así una sequía de 10 meses sin poder golear. Su último gol se lo había marcado al Villareal por la Liga española el pasado 3 de marzo del 2018.

El partido terminó en tablas y la eliminatoria se decidirá en el Wanda Metropolitano.

Foto: La Prensa

El remate de Antony Lozano no pudo ser detenido por el portero del Atlético

- Ficha técnica:

1 - Girona: Gorka Iraizoz; Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Pedro Alcalá, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix Garcia, Seung-Ho Paik (Portu, m. 66); 'Choco' Lozano (Borja García, m. 58) y Seydou Doumbia (Àlex Granell, m. 79).

1 - Atlético de Madrid: Antonio Adán; Santiago Arias, José María Jiménez, Diego Godín, Francisco Montero (Ángel Correa, m. 45); Koke, Rodri, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar; Antoine Griezmann (Thomas Partey, m. 58) y Nikola Kalini? (Vitolo, m. 71).

Goles: 0-1, m. 8: Antoine Griezmann. 1-1, m. 33: 'Choco' Lozano.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Colegio canario). Amonestó a los visitantes Francisco Montero (m. 27) y Diego Godín (m. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 7.770 espectadores.