23/04/2024
10:06 AM

El defensa argentino Martín Bonjour llega al Olimpia

  • 08 enero 2019 /

Olimpia, para el Clausura 2019 se ha reforzado con el delantero argentino Emiliano Bonfligi y el centrocampista uruguayo Guillermo Chavasco.

Tegucigalpa, Honduras.

El defensa central argentino Martín Bonjour llegó a Tegucigalpa este martes para sumarse como refuerzo al Olimpia hondureño que dirige el uruguayo Manuel Keosseián.

Bonjour, de 33 años, que estuvo ligado las dos pasadas temporadas al Atlético Torque uruguayo, dijo a su llegada a la capital hondureña que viene con la ilusión de salir campeón del torneo Clausura 2019, que se iniciará el 12 de enero.

Agregó que viene al Olimpia 'con mentalidad triunfadora' y que espera quedarse por 'mucho tiempo' en el club, el de mayor afición en Honduras y el que más torneos ha ganado (30).

LEA: Brahim Díaz fue admirador del Barcelona y Messi

El futbolista, que ha jugado en su país, Uruguay, Polonia, Perú, Canadá, Ecuador y Colombia, es el tercer extranjero contratado por Olimpia en las últimas dos semanas.

Los otros dos son el delantero argentino Emiliano Bonfligi y el centrocampista uruguayo Guillermo Chavasco.

El entrenador del Olimpia dijo a finales de 2018 que lo único que vale para el club en el próximo torneo Clausura es 'ganarlo'.

El club lleva dos años y medio sin ganar un campeonato en el fútbol hondureño, en el que compiten diez equipos. EFE

VEA: Keosseián confirma a Wilson; sigue sin descartar a Costly