19/04/2024
12:32 AM

Brahim Díaz fue admirador del Barcelona y Messi

El nuevo jugador del Real Madrid fue entrevistado en 2011, cuando era reservista en el Málaga y aseguró que era fanático de los Azulgranas y su estrella

Madrid, España

El juvenil español Brahim Díaz, ultima adquisición del Real Madrid, fue fanático del Barcelona y Lionel Messi, según un vídeo que se viralizó este martes en redes sociales.

El volante de 19 años, llegó al equipo Merengue proveniente del Manchester City que dirige el entrenador catalán (extécnico del Barcelona) Josep Guardiola, pero antes se formó en las inferiores de Málaga.

En 2011, Díaz fue consultado por un reportero: '¿qué equipo te gusta más, Barça o Madrid aparte del Málaga?, a lo que el ahora jugador blanco respondió 'Barça'. Sobre quién era su ídolo y el jugador que más le gustaba, Brahim Díaz dijo que era el argentino 'Messi'. 'A mi me da igual (las comparariones) pero soy Messi, mejor', concluyó.

Diaz fue presentado este lunes por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y firmó con el equipo de la capital española hasta 2025.