16/04/2024
12:06 AM

Solari indigna al madridismo con polémicas declaraciones

  • 05 enero 2019 /

El entrenador del Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán.

Madrid, España.

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, causó revuelo este sábado con sorprendentes palabras en rueda de prensa en la previa del partido que sostendrán este domingo frente a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Más serio de lo habitual, el estratega del club madridista aseguró que el deseo de su equipo es 'ganar todos los partidos', pero tras comenzar el 2019 cediendo dos puntos en su visita al Villarreal, dijo que 'no hay que subestimar los empates', defendiendo que los jugadores 'no son máquinas'.

'Es la competición, tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo, ningún equipo te regala nada y todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es difícil sacar puntos. No hay que subestimar los empates aunque queremos ganar todos los partidos', analizó.

'En la Liga el objetivo es seguir escalando posiciones. Hemos pasado del noveno al cuarto puesto y somos conscientes de que el principio ha sido difícil pero debemos seguir recortando. La lucha es hasta el final. En la adversidad es donde se ve el carácter', añadió.

Tras estas palabras, diversos medios españoles arremetieron contra Solari ya que señaló que no ve mal que el Real Madrid empate sus juegos.