19/04/2024
12:32 AM

Acusan a Dembélé de mantener a un amigo con 15,000 euros mensuales

  • 19 diciembre 2018 /

Los medios lo consideran una mala influencia en la vida del jugador, que ha tenido problemas de disciplina en su club Barcelona

Barcelona, España

La causa de los recientes problemas de indisciplina del centrocampista francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ya se conoce, al menos en parte, informan medios españoles.

De acuerdo con un reporte de Radio Marca, el jugador le paga a un amigo un estipendio de 15,000 euros mensuales por hacer prácticamente nada.

Según la fuente, dicho amigo no es otro que Moustapha Diatta, su compañero de casa con el que se conocieron al coincidir en la plantilla del club alemán Borussia Dortmund.

Los medios apuntan que Diatta ayuda a Dembélé con su día a día, pero que al mismo tiempo constituye una mala influencia para el barcelonista, lo que se refleja, entre otras cosas en las llegadas tarde del francés a los entrenamientos de su club.

Marca identifica a Diatta como el “sospechoso número uno” de la desordenada vida que Dembélé ha estado llevando, aunque sospecha que posiblemente haya un “sospechoso número dos” que todavía no ha sido identificado pero que tendría igualmente una influencia negativa en el futbolista.

El jugador respondió al señalamiento en sus redes sociales, no con palabras, sino con expresivos ‘emojis’, que reproducimos a continuación.