18/04/2024
01:53 AM

Hernán García es nuevo entrenador del Honduras Progreso

  • 16 diciembre 2018 /

El entrenador hondureño volverá a dirigir tras vencer el cáncer hace unos años.

El Progreso, Honduras.

Hernán García llegó a un acuerdo para dirigir al Honduras Progreso en sustitución de Mauro Reyes, quien ahora dirigirá al Suchipetéquez de Guatamala.

García, quien ya ha dirigido tres finales en el fútbol hondureño aceptó estar 'emocionado de volver a dirigir' a un equipo de primera división.

El entrenador, que es sobreviviente del cáncer, será presentado este lunes a las 3:00 pm cuando el Honduras inicie su pretemporada en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Foto: La Prensa

Hernán García volverá a dirigir un equipo de Liga Nacional.
'Ya hemos llegado a un acuerdo y si Dios lo permite mañana comenzaremos a trabajar. Gracias a Dios y a las tres divinas personas comenzaremos este reto', dijo García.

El nuevo técnico del conjunto progreseño dice que ya le pidió algunos jugadores al equipo, pero que es consciente del 'gran plantel que tiene el Honduras, es más el capitán (Juan Ángel Delgado) no sé como no está en la Selección', manifestó.

García en su extensa carrera ha dirigido a Marathón, Real España, Deportes Savio, Victoria, Vida, Platense y Parrillas One, entre otros.