18/04/2024
01:42 AM

¡Marathón se coronó campeón en la Liga de Veteranos!

  • 15 diciembre 2018 /

El Monstruo Verde se tomó revancha de las anteriores finales perdidas frente al Boca Juniors.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón conquistó otro título para su historia de la Liga de Veteranos de San Pedro Sula. El equipo verdolaga venció este sábado por 2-0 en la gran final al Boca Juniors en el complejo deportivo de rancho Tara.

Boca Juniors se presentó con la opción de obtener el tricampeonato, en las anteriores finales vencieron al Marathón y en esta ocasión los verdes se tomaron revancha.

Los goles del conjunto verde fueron obra de Marvin Peña luego de un exquisito centro de Mario Berríos por izquierda. El delantero se lanzó y cabeceó directo a la red al minuto 36.

En la segunda parte los esmeraldas sentenciaron el encuentro luego de la anotación de Mario el Pescado Rodríguez al minuto 52.

Foto: La Prensa

Marathón se alzó con la copa de campeón.
El Boca Juniors, que tuvo figuras como Sergio Mendoza y Elkin González, no le encontraron el camino para meterse de lleno al encuentro.

De esta manera el Marathón, que también cuenta con otras figuras como Emil Martínez y Mauricio Sabillón, levantaron la copa frente a una destacada presencia de aficionados.

En el Monstruo Verde resalta la labor de Víctor Yuja, que es jugador y dueño del club esmeralda.

Mario Berrios, capitán de los esmeraldas, dijo “es bonito seguir ganando siempre, esto me trae muchos recuerdos. Estoy contento por este campeonato que lo habíamos buscado y se dio”.

El campeón goleador fue Josué Mazariegos de Boca con 30 anotaciones y el meta menos batido fue para Benito Moreita, recibió 17 goles.