18/04/2024
03:43 PM

Marathón lanza su nueva camiseta y tiene detalles novedosos

  • 13 diciembre 2018 /

Las nuevas camisas de Marathón están ya disponibles en las tiendas Diunsa a nivel nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón ha lanzado este jueves su nueva camiseta, de local y visita, para la próxima temporada de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

A través de la tienda de marcas deportivas Diunsa, el club verdolaga ha puesto desde ya a la venta su nueva indumentaria que llama la atención con varios detalles.

El Monstruo Verde utilizará esta nueva camisa en los torneos de Clausura 2018-2019, Apertura 2019-2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

'La nueva indumentaria está diseñada de manera exclusiva para el Club Deportivo Marathón, de forma precisa con estándares altamente calificados y con una nueva variedad, cuenta con tecnología DRY MX que es un conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal, en el cuello y las mangas transportándola desde la piel a la cara externa de la prenda para su máxima evaporación de forma rápida. DRY MX asegura que el deportista permanezca seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio', informa Diunsa en un comunicado.

DETALLES DE LAS NUEVAS CAMISETAS

Esta es la camiseta de local que utilizará el Marathón en los torneos Clausura 2018-2019, Apertura 2019-2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así es la nueva camiseta del Marathón.
La camiseta local vuelve al color verde tradicional del equipo, con detalles rojo y blanco en las mangas y en el cuello en forma de V, lleva los respectivos logos del Club Deportivo Marathón y de sus patrocinadores.

La camiseta de visita, es de color negro y verde fluorescente, con detalles incrustados en la tela del logo del Marathón, también detalles negro y verde en el cuello y mangas, además los logos de los patrocinadores y el cuello es en forma de V, para darle un estilo elegante y fresco, esta camisa se estará utilizando en la ciudad de Torreón en México, durante en el partido contra el Santos Laguna por la Concachampions.

PRECIO DE LAS CAMISETAS

Las camisas estarán disponibles en las tiendas Diunsa a un precio de L. 990.00 y estarán a la venta en todas las tiendas Diunsa del país a partir de hoy.

Los verdolagas lucirán su nueva piel que se define como un diseño moderno y novedoso que remarca la identidad de la institución y orgullece a la afición del Monstruo Verde.