23/04/2024
05:55 AM

Comisión de Disciplina quita amarilla a Jonathan Paz y lo habilita para jugar la gran final

  • 12 diciembre 2018 /

El organismo votó a favor la petición del Olimpia de exonerar al defensa.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Regional de Disciplina del Centro ha sorprendido este miércoles al dar a conocer que se le quitó la una tarjeta amarilla al jugador Jonathan Paz del Olimpia y podrá jugar en la gran final contra el Motagua.

En conferencia de prensa, el ente anunció que la decisión se tomó luego de que 'los cinco miembros de la Comision estuvimos analizando desde ayer y terminamos ahora, dos escritos que presentó el Club Deportivo Olimpia con su respectivo video, y después de un análisis muy profundo, observando los videos varias veces, se decidió'.

'La Comisión de Disciplina del Centro llegamos a la conclusión y resolución, por unanimidad, a petición del Club Olimpia de exonerar de la sanción del partido automático a que se hacía acreedor el jugador Jonathan Paz por haber sido expulsado el domingo', dijo el abogado Néstor Ochoa, secretario de la Comisión.

Jonathan Paz queda habilitado para jugar la gran final contra Motagua.

Jonathan Paz sí podrá jugar la vuelta de la final.
Jonathan Paz fue expulsado en la ida de la final tras ver la segunda tarjeta amarilla por una agresión contra Román Rubilio Castillo, delantero del Motagua.