17/04/2024
10:31 PM

Oficial: Héctor Vargas se queda en el Marathón

  • 06 diciembre 2018 /

El técnico argentino continuará en el equipo verdolaga la siguiente campaña.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, expresó que el entrenador argentino Héctor Vargas no se mueve del equipo y seguirá al mando del cuadro verdolaga.

Además confirmó que sostuvo una reunión en la que ya se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico para hacer efectivo el pago de los salarios atrasados. 'Quedó claro, solo defininos detallitos de pretemporada y falta de pago'.

El máximo jerarca esmeralda también se refirió a la situación de Cristian Cálix, del cual admitió que las negociaciones van por buen camino y ya solo falta la firma para que el joven futbolista se mantenga vistiendo la camiseta verde por más tiempo.

El directivo reconoció que las diferencias con el jugador eran porque no estaban de acuerdo con la duración del contrato pero dentro de Marathón aceptaron las condiciones del deportista para ampliar el acuerdo con el club.

Amaya se refirió también que ya enviaron la carta a la Fenafuth solicitando el dinero que la FIFA entregó por la convocatoria del exportero del Monstruo, José Calderón.