16/04/2024
08:30 AM

Messi y Cristiano llegarían al estadio Bernabéu para ver la final entre Boca y River

  • 04 diciembre 2018 /

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos se jugará este nueve de diciembre.

Madrid, España.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y Boca Juniors (ambos equipos argentinos), podría tener dos espectadores de lujo, así lo ha especulado el diario AS de España.

Dicho medio indica que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi verían el partido desde las tribunas del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.

Además expone que el argentino ya confirmó su asistencia con la Federación Española de Fútbol, mientras que el portugués está por confirmar.

Messi llegaría el domingo por la mañana a Madrid, ya que el sábado el Barcelona tiene programado un encuentro de liga española contra el Espanyol en Cornellá.

Por su parte, el delantero de la Juventus juega el viernes contra el Inter, por lo que es probable que aproveche su fin de semana y regrese al Bernabéu como espectador.

- Hinchas del River y Boca -

La Conmebol confirmó el pasado jueves que la aplazada superfinal de la Copa Libertadores de América-2018 entre los argentinos Boca Juniors y River Plate se disputase el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

LEA: Adidas denuncia a jugador del Barcelona por supuesto incumplimiento de un patrocinio

'La final se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el domingo 9, con las dos hinchadas', dijo en conferencia de prensa en Asunción el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La hora de inicio será a la 1.30 PM (hora de Honduras).El partido de vuelta de la final entre los dos archirrivales argentinos fue suspendido dos veces el fin de semana pasado por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental, de River, en Buenos Aires.

Hinchas violentos de River atacaron con piedras y palos el autobús que trasladaba al plantel de Boca al Monumental para disputar la revancha y causó heridas a varios jugadores 'xeneizes', entre ellos el capitán Pablo Pérez, con una lesión en su ojo izquierdo.

Tras ese entontecimiento y para no lamentar incidentes, las aerolíneas argentinas anunciaron este martes que agregarán 'dos vuelos especiales': uno exclusivo para hinchas de River Plate y otro para los de Boca Juniors, para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

'La idea fue poner una avión especial para hinchas de Boca y otro para hinchas de River para que cada uno tenga su espacio de festejo. Son dos vuelos que saldrán el día (sábado) 8 y vuelvan el lunes pero con tres horas de diferencia entre uno y otro', dijo al canal TyC Sports Marcelo Cantín, vocero de la aerolínea estatal.

'La ida es que cada equipo tenga su espacio de celebración, su espacio para compartir. Es un vuelo con muchas horas para compartir un espacio acotado y lo mejor es que cada uno esté tranquilo con sus amigos', explicó.

El vocero señaló que los vuelos saldrán el sábado, el día anterior al partido, con tres horas de diferencia entre sí para evitar que los simpatizantes se crucen en el aeropuerto.

Lo mismo ocurrirá con los vuelos de regreso.