19/04/2024
11:51 AM

Marathón celebrará con fiesta sus 93 años de fundación

El Grupo GAMA organizará una fiesta para todos los seguidores del club verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón celebra este domingo 25 de noviembre sus 93 años de fundación y los aficionados del conjunto verdolaga podrán disfrutar de un año más de su amado equipo con una fiesta a la que no pueden faltar.

El renovado Grupo de Amigos del Marathón (GAMA), regresó para brindarle una mano ayuda al equipo sampedrano y ha decidido festejar el aniversario que tendrá el nueve campeón del fútbol hondureño.

La festa de los marathones se estará realizando este sábado 24 de noviembre en el Colegio de Ingenieros a partir de las 8:00 pm y contará con muchas sorpresas. En la parte musical estará presente Cris Davis y su banda.

Además del baile y comida, se le harán homenajes a jugadores que han dejado huella en el equipo y contará con la presencia de futbolistas de la actual temporada como ser el arquero Denovan Torres, quien fue la figura en la obtención del título que lograron en el pasado mes de mayo.

Los aficionados verdolagas de igual manera podrán compartir con expresidentes y directivos que han pasado por la insitución.

Hablar del Marathón es referirse al equipo de fútbol en Honduras con más años en toda la historia del balompié catracho.

El conjunto verdolaga fue fundado un 25 de noviembre de 1925 en una junta encabezada por Eloy Montes, Chris Sabillon, Gerardo Fonseca, Rubén Cerrato, Pepe Améndola, Abraham C. Miselem, Pitoreta Varela, Bueso y Ferrera entre otros.

Los verdes cuentan con 9 títulos en la primera división y se ha caracterizado por ser un equipo que a lo largo de los últimos años les ha regalado alegrías y tristezas a una noble afición.

Foto: La Prensa