18/04/2024
01:53 AM

Aseguran que Neymar regresará a jugar con el Barcelona

  • 20 noviembre 2018 /

En España dan como un hecho el regreso del atacante brasileño al cuadro catalán.

Barcelona, España.

El futuro del delantero brasileño Neymar sigue generando revuelo y en las últimas en España, aseguran que el atacante tiene planeado dejar al París Saint Germain de Francia para regresar al FC Barcelona, club que dejó en el 2017 por el cuadro francés.

En esta ocasión en el programa 'El Chiringuito', informaron en Exclusiva que el ariete sudamericano desea volver al Barça ya que extraña a sus compañeros e inclusive informan que el jugador ya le hizo saber a sus amigos que jugará en la institución blaugrana.

''Neymar es claro y a sus amigos les dice que la temporada que viene va a jugar en el Barcelona eso es lo que asegura cada vez que sale el tema de su futuro dentro de su entorno'', afirmó Ignacio Martínez, uno de los colaboradores del programa.

Y añadió: 'Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona'.

Cabe señalar que si Neymar vuelve al Barcelona, deberá desembolsar más de los 222 millones de euros que pagó el PSG el año pasado por el jugador.