24/04/2024
10:56 AM

¡Griezmann rechazó al Barcelona por culpa de Messi!

  • 19 noviembre 2018 /

El delantero francés reveló los motivos por el que rechazó al club catalán.

Barcelona, España.

El futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha dejado entrever que rechazó una oferta del Fútbol Club Barcelona este verano por 'culpa' del astro argentino Lionel Messi.

Preguntado en una entrevista en 'Canal Plus Francia' si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: 'Puede ser'.

¿Si es difícil rechazar al Barça? Muy difícil. Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que envía mensaje. Estaban los jugadores, mi familia, Y después el club en el que estás, en donde eres un jugador importante que construye un proyecto a tu alrededor. Hicieron el esfuerzo de que me quedase”, aseguró un sincero Griezmann.

Y añadió: 'Inconscientemente, ser lugarteniente de Messi pudo haber influido”.

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.

'Ver a mis compañeros y especialmente al entrenador, que vino después de un partido en el que me pitaron para calmarme. Vino por sorpresa para hablar conmigo y demostrarme la confianza.