23/04/2024
12:01 AM

¡Fechas! Definidos los cruces de semifinales en la Liga de Honduras

El Apertura 2018 de la Liga Nacional llega a su etapa decisiva.

San Pedro Sula, Honduras

Real España y Platense se convirtieron este sábado en los últimos dos clasificados a la etapa de semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Los aurinegros perdieron 2-3 ante Marathón, pero gracias al 2-0 de la ida con un global de 4-3 lograron bajarse al conjunto verdolaga por lo que habrá nuevo campeón en la presente campaña.

Mientras que Platense se metió a la siguiente etapa al superar con marcador de 0-1 a la UPN (Global 2-1), por lo que los vigentes campeones de la Copa Presidente sueñan con lograr el doblete.

De esta manera los cruces de semifinales se han definido.

El Motagua, líder de las vueltas regulares, se verá las caras contra el Platense. Por su parte el Real España chocará en duelos de poder a poder frente al Olimpia.

Cabe señalar que tanto los escualos y porteños serán locales en el primer encuentro, los choques se disputarán a partir del próximo fin de semana.

Además, el Real España no podrá disputar su juego ante el cuadro olimpista en el estadio Morazán debido a que el próximo 25 de noviembre estará en concierto el cantante Marco Antonio Solís.

Posibles fechas de los juegos de semifinales (Fechas sujetas a cambios)

Juegos de ida

Real España- Olimpia ( sábado 24 de noviembre)

Platense vs Motagua (domingo 25 de noviembre)

Juegos de vuelta

Olimpia - Real España ( sábado 1 de diciembre)

Motagua - Platense (domingo 2 de diciembre)