24/04/2024
12:44 PM

'Tato' García y Héctor Vargas, suspendidos para la vuelta Marathón-Real España

  • 16 noviembre 2018 /

Los entrenadores sudamericanos no podrán dirigir en el partido de vuelta del repechaje.

San Pedro Sula, Honduras.

Martín 'Tato' García, entrenador del Real España, y Héctor Vargas, técnico del Marathón, han sido suspendidos con un partido por la Comisión Regional de Disciplina del Norte, por lo tanto no estarán en el juego de vuelta del repechaje este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

'Tato' García, que no podía dirigir en el duelo de ida por su expulsión en la última jornada contra la UPN, incumplió el castigo y estuvo dando indicaciones cerca de la cancha del estadio Morazán.

'El comisario del partido Eyden Perdomo en su informe establece que ´en el minuto 40 observe que el profesor Martín García estaba en el camerino del Real España y daba instrucciones técnicas a su cuerpo técnico para que se los transmitiera a sus jugadores´', dice el comunicado de la Comisión.

Foto: La Prensa

Este es el comunicado de la Comisión.
Por su parte, Héctor Vargas fue castigado tras su lamentable acción al final del juego en el Morazán protestando a los árbitros y empujando a un policía.

La Comisión comunicó que Vargas ha sido suspendido 'en virtud de haber sido insertado en el acta arbitral. ´Nota: una vez finalizado el partido el entrenador del equipo Marathón, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a protestar mis decisiones arbitrales´, y en el informe del comisario Eyden Perdomo se establece ´el profesor al finalizar el partido ingreso al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales y empujó a un miembro de la Policía Nacional que resguardaba a los árbitros´'.