25/04/2024
02:29 AM

Selección de Panamá llega a Honduras pensando en un triunfo

  • 14 noviembre 2018 /

Los seleccionados canaleros ya están en tierras catrachas para disputar el viernes el juego ante la Bicolor.

Tegucigalpa, Honduras.

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Panamá llegaron este miércoles al país para estar listos para el encuentro ante Honduras a disputarse el próximo viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los canaleros llegaron motivados y enfocados en lograr un triunfo en este encuentro amistoso ante la Bicolor. Panamá realizará el jueves a las 6:00 pm el reconocimiento de cancha del Nacional.

'Como todos los otros partidos amistosos, tenemos un equipo joven que pasa una renovación, nos faltan jugadores importantes de la última eliminatoria como Gabriel Gómes, Roman Torres, Blas, Penedo, por eso vamos a probar varios jugadores nuevos y esto es parte del proceso', dijo a su llegada Gary Stempel, técnico de Panamá.

Foto: La Prensa

Gary Stempel, seleccionador de Panamá, a su llegada a Tegucigalpa. Foto Ronald Aceituno
Los panameños llegaron al país con algunas figuras como José Calderón, Harold Cummings, Michael Murillo, Adolfo Machado, Aníbal Godoy, Alberto Quintero entre otros.

'Tenemos un promedio de 23 años actualmente de la selección. Honduras tiene hombres muy conocidos como nosotros tiene un técnico interino, pero siempre son fuertes y cuentan con calidad', indicó Stempel.

Al ser consultado si consideraba un juego amistoso el encuentro ante la Bicolor fue muy claro al asegurar. 'Nunca he jugado un juego amistoso en mi vida. Este juego nos sirve para probar qué jugadores pueden quedarse y quienes no, estamos muy claros que el proceso es eso'.

La selección de Panamá después de disputar el encuentro ante Honduras se marchará para su país donde el martes 20 a las 7:00 de la noche enfrentará a Ecuador en su segundo juego amistoso.