16/04/2024
03:52 PM

Costly habla sobre Nahún Espinoza y deja entrever posible salida de Olimpia

  • 13 noviembre 2018 /

El delantero hondureño habló sin rodeos sobre el presente del club olimpista.

Tegucigalpa, Honduras.

A pesar de no entrenar este martes con el equipo por problemas estomacales, el delantero Carlo Costly habló con la prensa y dejó claro la preocupación que hay en el grupo por el bajo nivel que se está teniendo en este momento.

'Ya estamos a las puertas de las semifinales sabiendo que hay que mejorar bastante en lo táctico y en todos los aspectos para encarar estos partidos', indicó.

Y agregó. 'Por ahí estamos un poco un poco preocupados por la forma en la que perdimos este últimos partido contra el Vida. El profe hoy va hablar con nosotros para ver que medidas tomar, que podemos mejorar para encarar las semifinales'.

En cuanto a su futuro en el club. 'Yo termino contrato, no sabemos las vueltas de la vida, posiblemente sea los últimos partidos que juguemos y la final que es el deseo de todos. Esperemos que todos los compañeros piensen igual y podamos aspirar a la gran final y ganarla'.

Además considera que todos tienen el deseo de levantar la corona. 'Empezando desde la afición, cuerpo técnico, dirigentes, todos estamos ansiosos por levantar la copa. Que mejor oportunidad que esta y en diciembre levantar una copa. Pero hay que poner los pies en la tierra y saber a que estamos jugando'.

SOBRE LOS PROBLEMAS CON NAHÚN Y DANI

Después que en su momento se mencionara que el jugador quedaba fuera de las listas de las convocatorias por lesión, salió al paso y aseguró que es falso.

'Eso se dijo, pero nunca estuve lesionado, esa es cuestión táctico o técnica o como lo quieran llamar. Yo estaba 'tranquilo' trabajo, pero siempre con la humildad que necesita uno para manejar esos casos'.

En cuanto a los supuestos problemas con Nahún Espinoza.

'No sé por qué me sacan a Nahún hoy en día sabiendo que estamos la vuelta de la esquina. Aquí no hay polémica con Nahún, ni con Dani. Ya hay otro cuerpo técnico que maneja las cosas diferente y hace jugar a nosotros'.

En cuanto al ambiente que se vivía. 'El ambiente siempre ha estado tranquilo, más que todo era que en lo deportivo que no se ganaba, hoy en día tampoco se gana, pero vamos a tratar de mejorar en ese aspecto'

El delantero asegura que a pesar de los resultados no tan favorables, el equipo está unido.

'Ahora estamos más metidos con el grupo, antes que no estabas en lista no podías asimilar esa situación, estabas preocupado. El problema es que no te decían por qué no ibas en lista, por qué no jugabas. Si un entrenador viene y te dice que te falta esto o lo otro, uno trata de mejorarlo para ponerse a tono, pero posiblemente no había la comunicación'.