23/04/2024
02:29 PM

Video: Selección Nacional de Honduras le envía mensaje de apoyo a la Sub-20

Los jóvenes de la Sub-20 se estarán enfrentando a Costa Rica y Estados Unidos en la triangular final del Premundial.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Mayor de Honduras ha tenido un gran gesto al dejarle mediante video un mensaje de apoyo y ánimo a la Sub-20 catracha que se juega la clasificación al Mundial de Polonia 2019.

El grupo de jóvenes que dirige Carlos Tábora, se estará enfrentando en la triangular final a Costa Rica y Estados Unidos, las primeras dos estarán sellando su pase a la justa mundialista. El primer encuentro será este martes en horas de la noche ante los ticos (6:30pm)

Por lo que la Fenafuth mediante sus redes sociales,subió un video en donde se ve a los jugadores del seleccionado Nacional dejarles buenas vibras a los chicos.

'Les deseamos la mejor de las suertes, ustedes tienen la capacidad de lograr el objetivo, no ha sido fácil lo que han logrado en estos momentos y el verdadero trabajo comienza desde ahora', dijo el capitán Maynor Figueroa.

En el video también participan jugadores como Romell Quioto, Beckeles y el atacante Antony Lozano, este último milita en el Girona de la primera división de España.

'Que Dios los bendiga y que lo pueden hacer de la mejor manera', les mandó a decir el ariete que juega en el balompié español.

Cabe señalar que la selección mayor de Honduras se encuentra alistándose para enfrentarse este 16 y 20 de noviembre a Panamá y Chile en duelos de preparación.