24/04/2024
07:01 AM

Héctor Vargas reacciona tras declarar sin lugar reclamo de Marathón

  • 06 noviembre 2018 /

El estratega del club verde habló tras la sentencia definitiva de la Comisión de Disciplina del Norte.

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas, asegura que no le sorprende que hayan declarado sin lugar el reclamo por alineación indebida del Motagua.

El argentino dice que en Honduras hay equipos que se ven favorecidos siempre.

“Deja un precedente que no es bueno. No me sorprende, en Copa Presidente jugó cinco partidos de local un equipo que va jugar la final en casa (Real España), así no vamos a estar al día, por eso a veces nos ponen atrás de Haití en el ránking de la Fifa. Por esta clases de cosas no nos toman en serio así va seguir”.

Le consultaron si contaba con los puntos que peleaba en la mesa al Motagua y respondió “no, nosotros tenemos 94 puntos que nos tienen jugando la Liga de Campeones, hay equipos que quedaron campeones y no la están jugando, Real España fue campeón y no la está jugando. Cuando hay una ley se debe cumplir caiga quien caiga. Dejan un precente muy malo”.

Marathón hace dos semanas presentó un reclamo ante la Comisión de Disciplina alegando que los jugadores Omar Elvir y Wilmer Crisanto jugaron con la reservas y con el primer equipo.

Este martes la Comisión declaró sin lugar el reclamo ya que no hay ninguna base legal que prohiba jugar en la misma jornada, además dichos encuentros fueron en fechas diferentes.