24/04/2024
11:00 AM

El Inter con David Suazo le remontó y venció al Barça Legends

El hondureño fue parte del encuentro en Italia.

Milán, Italia.

El Inter Forever con el hondureño Óscar David Suazo, remontó y venció con marcador de 3-2 al Barça Legends en duelo amistoso que sirvió como previa al encuentro de ambos clubes por la Uefa Champions League.

El encuentro se desarrolló en la Piazza Città di Lombardia de Milán, Italia, en donde contó con varios aficionados que se hicieron presente para poder disfrutar del encuentro deportivo que tuvo una duración de 25 minutos por parte, con un descanso de 5 minutos.

'El Rey David', quien arribó el lunes a sus 39 años de edad, fue parte del partido y se dio el lujo de estar en el 11 titular del cuadro interista junto a grandes futbolistas de la talla de Luis Figo, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Esteban Cambiasso, Cristian Vieri etc.

Te puede interesar: Lo que no sabías del hondureño David Suazo

Por el lado del Barcelona estuvieron jugadores como Belletti, Mendieta, Goikoetxea, Jorquera.

En lo que respecta al partido, los españoles se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Mendieta y Fernando Navarro, por lo que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles.

En la segunda parte, el conjunto interista le dio la vuelta y golearon Christian Vieri con un doblete y el argentino Esteban Cambiasso.

Foto: La Prensa

David Suazo se dio el lujo de compartir con cracks del Inter

Foto: La Prensa

El 11 titular del Barcelona que se enfrentó al Inter Forever