25/04/2024
02:29 AM

'Rambo” de León no seguirá en el Platense

El mediocampista hondureño ha tenido enfrentamientos con el entrenador Carlos Martínez.

Puerto Cortés, Honduras

Julio César “Rambo” de León, no continuará con el Platense de Puerto Cortés, el próximo torneo (Clausura 2018-19) de la Liga Nacional, por lo que a partir de este lunes se dio por hecho su salida del esquipo escualo.

La prensa porteña afirmó que el volante de 39 años tiene “profundas” diferencias con el técnico Carlos Martínez, quien llegó al torneo a mediados del torneo pasado, salvó la categoría en un mano a mano con la Real Sociedad en Tocoa, Colón y en la actual justa tiene metido al Tiburón en puestos clasificatorios a los repechajes previos a la Liguilla.

La razón de su divorcio sería que “Rambo” no quiere entrenar con normalidad junto al resto del equipo y esto provocó que Martínez lo increpara en repetidas ocasiones.

El veterano jugador llegó este torneo al Platense proveniente del Parrillas One, club de la Liga de Ascenso para el que jugó parte de la temporada pasada, ya que tampoco concluyó el torneo con los parrilleros y no cumplió su contrato.

La prensa porteña señaló que Platense fichó al exseleccionado nacional de Honduras bajo una contribución económica de la marca mexicana Keuka, encargada de vestir al Tiburón.

Una fuente oficial del club informó a LA PRENSA que en efecto Rambo no se presentó a entrenar desde el 22 de octubre, dos días antes su equipo perdió en San Pedro Sula contra Real España por 1-0 y él salió desde el banco de suplentes e ingresó al juego al minuto 59.

“Después del partido contra Real España no ha llegado a entrenar, él aún tiene contrato con el equipo. En los partidos de Copa Presidente jugó contra el Yoro, pero ahora si él se retira es algo que tendrá que notificar al club”, dijo una fuente escuala.

En las últimas horas trascendió de forma extraoficial que el jugador tiene ofertas del Honduras Progreso y también estaría en sus planes marcharse a Italia a capacitarse como técnico.