19/04/2024
08:10 AM

Motagua manda solicitud para no jugar este fin de semana ante Marathón

El club capitalino quiere suspender el encuentro ante los verdolagas.

Tegucigalpa, Honduras.

La junta directiva del Motagua le ha pedido a la Liga Nacional suspender el encuentro ante Marathón pactado para este próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

'Ya lo hicimos ayer oficial y estamos esperando la respuesta de la Liga Nacional, creemos que nos asiste la razón para pedir la reprogramación ante el Marathón y se pase para el miércoles 7 a las 7:00 de la noche', dijo Juan Carlos Suazo.

El directivo de los Azules fue muy claro que no han hecho ninguna comunicación con la directiva del Marathón por la decisión tomada.

'La normativa internacional dice que después de los encuentros como el que disputaremos en Costa Rica se debe descansar 72 horas mínimo y por eso hemos pedido la reprogramación', indicó Suazo.

Y agregó: 'Nosotros nos comunicamos con la Liga que es el ente encargado de todo esto. Ese tipo de pláticas no termina siendo lo que uno espera y por eso hemos hecho de manera oficial la solicitud a la Liga'.

Una de las cosas que llena de mucha alegría a la directiva de las Águilas es la buena aceptación que han tenido en la venta de boleto hasta los momentos para la gran final de la Concacaf League.

'La boletaría al día de hoy se ha vendido más del 20 por ciento y eso es muy bueno, porque conociendo al aficionado están esperando el resultado del jueves y desde allí tendremos una venta completa de la boletería porque Motagua logrará un buen resultado en Costa Rica', comentó Juan Carlos Suazo.

El cuerpo técnico y jugadores del Motagua se trasladaron hoy rumbo a Costa Rica pensando en el encuentro de ida de la Concacaf League ante el Herediano.

'No esperamos un aforo total del estadio porque solo hemos puesto 20,500 boletos a la venta para que la gente pueda tener comodidad y cumplir con la reglamentación de Concacaf', expresó.