23/04/2024
07:25 AM

Presidente del Barcelona se pronuncia sobre posible regreso de Neymar

  • 22 octubre 2018 /

Medios españoles indican que el brasileño quiere dejar al PSG para volver al FC Barcelona.

Barcelona, España.

En las últimas horas la prensa de España ha revelado que el delantero brasileño Neymar podría dejar al París Saint Germain de Francia para volver al FC Barcelona, por lo que este lunes el presidente Josep Bartomeu del club blaugrana se pronunció sobre esta noticia.

En una entrevista en 'Catalunya Rádio', habló ampliamente y dijo que desde el Barça están 'preocupados' por la lesión de Leo Messi, ya que es 'el mejor jugador del mundo y se perderá partidos importantes'.

'Quiero enviar un mensaje positivo, que la gente no se deprima. El club se ha salido siempre de las situaciones complejas y hay jugadores capaces de liderar el equipo. El talento de Messi es inigualable, pero hay jugadores capaces de tirarlo adelante', indicó.

Después de que aparecieran informaciones en las últimas semanas sobre la posibilidad del regreso de Neymar y de que el brasileño hubiera pedido su vuelta a la entidad azulgrana, Bartomeu desmintió este extremo.

No está previsto que Neymar vuelva. No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión. Él decidió que su futuro estaba en París”,sentenció.

'No hemos tenido ninguna llamada ni ninguna reunión. Él decidió su futuro con otro equipo, pagó la cláusula de rescisión y se fue a París. No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula', dijo.

Bartomeu indicó que no es cuestión de que él personalmente no quiera que vuelva, sino que es algo que tienen que decidir los técnicos, el secretario técnico y el director deportivo. 'No es una decisión del presidente', aclaró.