19/04/2024
07:19 PM

Todos los partidos que se perderá Messi con el Barcelona

  • 20 octubre 2018 /

El astro argentino se lesionó en el partido frente al Sevilla y no estará en las canchas por tres semanas.

Barcelona, España.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi estará unas tres semanas de baja tras sufrir este sábado una fractura en el brazo derecho, en la victoria 4-2 sobre el Sevilla.

'Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho', informó el club en un breve comunicado médico, precisando que 'el tiempo aproximado de baja es de tres semanas'.

La confirmación de la lesión del capitán azulgrana supone un duro golpe para el Barça, que no podrá contar con él para el doble duelo de 'Champions' contra el Inter de Milán, en el que se juegan el liderato del grupo B europeo, ni para el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana.

Tampoco podrá ser utilizado en el duelo de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa en la que seguramente habría descansado ni los duelos ligueros en Vallecas ante el Rayo y en el Camp Nou contra el Betis.

El posible regreso del cinco veces ganador del Balón de Oro sería nada más y nada menos que frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la Liga de España en duelo a realizarse el próximo 24 de noviembre.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ MESSI CON EL BARCELONA

Champions (J-3) Barçelona - Inter, miércoles 24 octubre

Liga (J-9) Barcelona - Real Madrid, domingo 28 octubre

Copa del Rey (1/16 ida) Cultural Leonesa- Barça, miércoles 31 octubre

Liga (J-10) Rayo-Barçelona, sábado 3 noviembre

Champions (J-4) Inter-Barçelona, martes 6 noviembre

Liga (J-11) Barçelona-Betis, domingo 11 noviembre