23/04/2024
02:02 PM

Javier Padilla renuncia al Real de Minas y hace fuertes acusaciones

  • 20 octubre 2018 /

El entrenador decidió hacerse a un costado del club minero.

Tegucigalpa, Honduras.

Previo al juego del domingo ante Marathón, el entrenador Javier Padilla sorprendió este día al poner su renuncia del banquillo del club Real de Minas frente a la junta directiva del inquilino de la Liga Nacional.

El director técnico hondureño de 55 años de edad, mediante una carta informó los motivos de su dimisión y señaló que el exjugador Reynaldo Tilguath, ha estado confabulado con varios futbolistas del club para entorpecer su trabajo.

Javier Padilla deja al Real de Minas en el último lugar de la tabla de posiciones, tras 14 jornadas el club minero es colero con apenas ocho puntos. Su último juego fue el pasado jueves en donde perdió 2-0 ante Olimpia.

LA CARTA ÍNTEGRA DE JAVIER PADILLA

Estimado presidente, yo José Javier Padilla Martínez, en mi condición del cargo de Director Técnico, ante usted el día de hoy presento mi renuncia a dicho cargo por razones que usted no conoce.

Desde mi llegada al club el Sr: Reynaldo Tilguath en, en su cargo de Director Deportivo, se dio a la tarea confabulado con miembros de mi cuerpo técnico y algunos jugadores a entorpecer mis labores profesionales.

Por tal razón el día de hoy y en beneficio de mi salud física y mental y en beneficio de la institución he decidido tomar esta decisión,no sin antes agradecerle su gran apoyo como presidente y como persona.

También le agradeceré se me honre los 50 días de salario que se me adeuda.