18/04/2024
11:29 PM

Ángel Tejeda recibe fuerte castigo tras incidente en el derbi sampedrano

  • 16 octubre 2018 /

El delantero del Real España escupió agua a un aficionado del Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión de Disciplina del Norte anunció este martes una fuerte sanción para el delantero Ángel Tejeda del Real España luego de la polémica acción donde el atacante escupió agua a un aficionado verdolaga en el clásico frente a Marathón.

Tras esta acción, el jugador del club aurinegro ha sido castigado con seis partidos por lo que se pierde varias jornadas del Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

'Puede apelar el Real España. En el acta estaba por escupir un aficionado. Todo jugador debe saber que se debe a los seguidores, me parece que lo que hizo fue incorrecto', dijo Mario García, secretario de la Comisión de Disciplina.

De esta manera Ángel Tejeda se estará los partidos que Real España sostendrá frente al Platense, Olimpia, Vida, UPNFM más dos de repchaje o semifinales.

Al minuto 26, Tejeda se encontraba fuera de la cancha porque era atendido tras un fuerte golpe con su rival Samuel el 'Chama' Córdova. Fue en ese momento que el espigado jugador de 27 años escuchó que un aficionado lo insultó.

El ariete reaccionó, escupió el agua y el hincha también respondió. El hecho ocurrió ante la vista de todos y fue expulsado por el árbitro Melvin Matamoros.