18/04/2024
06:35 PM

Wilson Palacios reaparece en Olimpia y habla de su futuro

  • 16 octubre 2018 /

El mediocampista hondureño fue la novedad en la práctica del club olimpista.

Tegucigalpa, Honduras.

La gran novedad en los entrenamientos del Olimpia fue la presencia del volante Wilson Palacios, quien después de cuatro meses de lesión ha regreso para iniciar su proceso de recuperación.

'Desde ayer comencé a trotar, entonces ahí vamos. De esto no hay que apresurarse, sino que hay que ir de a poco', explicó el volante.

Palacios fue claro que aún siente molestias de la lesión. 'Un poco de dolor, pero es normal cuando empieza a trotar. Tengo que ir de a poco, sin desesperarme y ver que pasa'.

Pero lo que si le sorprende la mejoría que está teniendo. 'La recuperación es más pronta de lo que esperaba, estoy contento por eso. Ya llevo cuatro meses, son seis y va rápido'.

Pero deja claro que este proceso de mejoría depende de. 'Es parte del cuido, ir a las terapias y pienso que la recuperación va bien'.

Y agrega. 'Tranquilo, esperando el momento que me pueda recuperar bien. Esta lesión es difícil, varios compañeros la tuvieron en los dos tendones y no hay que desesperarse'.

En cuanto al tiempo y lo que debe hacer para la recuperación. 'Tengo que trotar, masaje, hielo y voy a ir de a poco. Todo depende la reacción que yo tenga en el tendón'.

Palacios deja muy en claro que su regreso a las canchas no será este torneo. 'En este torneo es difícil que aparezca y en el próximo vamos a ver, todavía no sé nada, depende de muchas cosas, mi recuperación, hablar con el equipo'.

Además que su forma física no es la mejor. 'Estoy pasadito porque no he trabajado, no estaba trotando y uno siempre agarra eso kilos de más. Hay que estar con dieta, estar trotando, ir al gimnasio. Uno pierde mucho el ritmo, ya que fue una lesión muy grave'.

Sobre las posibilidades de jugar en otro equipo de no ser Olimpia. 'Claro que si jugaría en otro equipo, yo soy profesional, pero a mi me gustaría terminar mi carrera en el equipo que quiero'..

Palacios también comentó sobre el regreso de Thomas. 'Perfecto, no se complica, a parte que la experiencia que tiene y él sabe jugar esa posición'.