17/04/2024
10:31 PM

Ángel Tejeda: 'Ofrezco una disculpa, no es bonito recibir insultos'

El delantero conversó con Diario LA PRENSA luego de que fue expulsado en el derbi sampedrano tras escupir agua a un aficionado.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de la polémica acción donde el delantero de Real España, Ángel Tejeda, escupió agua a un aficionado verdolaga en el clásico frente a Marathón, él rompió el silencio y se refirió a lo que acontenció la tarde del domingo en el estadio Yankel Rosenthal.

Al minuto 26, el futbolista se encontraba fuera de la cancha porque era atendido tras un fuerte golpe con su rival Samuel el 'Chama' Córdova. Fue en ese momento que el espigado jugador de 27 años escuchó que un aficionado lo insultó.

Tejeda reaccionó, escupió el agua y el hincha también respondió. El hecho ocurrió ante la vista de todos y fue expulsado por el árbitro Melvin Matamoros.

Ángel habló con Diario LA PRENSA sobre la acción, está arrepentido por lo ocurrido y solo desea borrar este capítulo polémico.

'Ofrezco un disculpa a la afición y más que todo al equipo por algunos momentos que uno no piensa antes de hacer las cosas', mencionó el exjugador del Honduras Progreso.

Desde el sector de preferencia escuchó insultos. 'Más lo que me dice (el aficionado), no es bonito recibir insultos más cuando tocan a la familia de uno. Hay calentura del partido'.

En la escena estaba muy cerca un pequeño aficionado y Tejeda lamentó el asunto. 'Ofrezco una disculpa a la familia del niño que estaba ahí y que no lo ví'.