18/04/2024
05:36 PM

Familiar de Messi reacciona y le responde a Maradona tras sus críticas

  • 13 octubre 2018 /

'No endiosemos más a Messi, es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño', dijo Maradona sobre el crack del Barcelona.

Buenos Aires, Argentina.

Maximiliano Daniel Biancucchi Cuccittini, primo de Lionel Messi y jugador del Famengo, salió en defensa del atacante del FC Barcelona luego de las fuertes críticas que lanzó el astro argentino Diego Armando Maradona sobre 'La Pulga'.

'Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. 'No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más', dijo el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa y excampeón del mundo en declaraciones a Fox Sports.

Tras estas palabras que le han dado la vuelta al mundo, el primo del cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó y le respondió a Maradona.

“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo', dijo Biancucchi.

Y siguió disparando: 'En este momento debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama a la Selección como dice'.