18/04/2024
04:47 PM

Eden Hazard: 'Sería feliz si voy al Real Madrid'

  • 13 octubre 2018 /

El talentoso futbolista belga reiteró su deseo de vestir la camiseta del club blanco.

Londres, Inglaterra

El talentoso futbolista Eden Hazard concedió una entrevista al diario HLN desde la concentración con su selección de Bélgica y una vez más ha lanzado un guiño al Real Madrid, el club en el que espera poder jugar en los próximos años.

El jugador del Chelsea expresó su intención de jugar algún día en España para tener opciones de ganar el Balón de Oro, aunque descartó que ese traspaso se vaya a producir en enero del 2019.

'Natacha, mi esposa, no se preocupa por eso, ella simplemente va donde yo voy. Permíteme decirlo de esta manera: si alguna vez juego para el Real Madrid, seré muy feliz y, si no puede ser, pues seré feliz en el Chelsea”, expresó Hazard en declaraciones a la prensa belga.

Por otra parte, Hazard aprovechó también el espacio público para elogiar a José Mourinho, quien no atraviesa un buen presente en Manchester United.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho en toda mi carrera. Si hubiera algo sería el no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos hacer grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa… Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar, sería con Mourinho”.