17/04/2024
06:12 PM

Futbolista mexicano Carlos Salcedo demanda a sus padres y hermana por extorsión

  • 12 octubre 2018 /

El jugador explicó en una carta que publicó en redes sociales, la problemática que atraviesa fuera del plano deportivo.

Ciudad de México.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el futbolista mexicano Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, aclaró el conflicto familiar que vive y expuso los motivos de separación con sus padres, Carlos Joel Salcedo Zamora y María Isabel Hernández, además de su hermana, Martha Paola Salcedo Hernández.

El jugador de la Selección de México señaló que sus padres y hermana se han dedicado, por medio de actos como manipulación de la madre de la niña por la que vive un proceso de manutención o situaciones de abuso de confianza, a afectar la carrera del jugador así como la relación con su esposa y demás familiares.

Abuelos, tíos y primos, así como su actual pareja, lo han apoyado y aconsejado de asumir la responsabilidad de su pequeña hija luego de que las pruebas de ADN salieran positivas.

Asimismo, Salcedo acusó a su hermana Martha Paola de mantener relaciones con compañeros de equipo para obtener información, de extorsión a una de sus mejores amigas y ser 'psicológicamente inestable'.

Foto: La Prensa

Martha Paola Salcedo, junto a su madre María Isabel Hernández y su padre Carlos Joel Salcedo Zamora.
'Finalmente, no es de mi agrado encontrarme en esta situación de estar publicando aspectos vergonzosos de las personas que me rodeaban, pero fueron ellos quienes me orillaron a comunicarles la verdad para aclarar todas las mentiras que han dicho y que han afectado así como a muchas personas; porque una persona que es buena y víctima no se encarga de estar todo el tiempo difamando o haciendo daño a los demás, más bien dejarían a Dios lo que es de Dios y al tiempo lo que es del tiempo', explica el defensa en el texto.

El jugador también señaló que en la segunda audiencia, sus padres y hermana no estaban citados, sin embargo acudieron y citaron a los medios de comunicación.

LA DEMANDA

Cabe destacar, que este mismo viernes, José Félix Chávez, esposo de una tía del futbolista, como representante legal de su familia anunció la demanda que han interpuesto hacia los padres y hermana del jugador.

'Conozco el actuar y el desorden emocional y psicológico de los padres y hermana de Carlos Salcedo Jr., por lo que me preocupa posibles sucesos futuros hacia mi familia' dijo.

Foto: La Prensa

Carlos Salcedo junto a su hermana, su mamá y su papá.
Chávez es esposo de la tía del Titán y padre de los primos; dijo que tienen lesiones graves en las cervicales, luego del episodio suscitado el martes afuera del Juzgado Tercero de lo Familiar donde hubo golpes.

'Son claros los vídeos en redes sociales de quienes provocan e inician el conflicto donde mi esposa, Gabriela Salcedo y mi hijo Emmanuel Chávez Salcedo resultaron con agresiones severas y graves, y donde mi hijo Jair recibe amenazas de muerte', confesó.

Chávez los responsabilizó en caso de que a su familia les suceda algo, así como a los abuelos del futbolista y/o a la familia del jugador.