15/04/2024
12:48 AM

Honduras empató en amistoso contra Emiratos Árabes Unidos y sigue sin ganar en el 2018

  • 11 octubre 2018 /

El partido se disputó finalmente a puertas cerradas en el estadio Olímpico de Montjuïc.

Barcelona, España.

La Selección de Honduras empató este jueves 1-1 frente a Emiratos Árabes Unidos en el estadio Olímpico de Montjuic de la ciudad de Barcelona, España. Las sensaciones para la Bicolor son claras, no conoce el triunfo en lo que va del 2018.

El duelo en ningún momento pintó fácil para los dirigidos interinamente por Carlos Tábora quien envió un equipo titular muy ofensivo; Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Rommell Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson, Antony el “Choco” Lozano.

Los nacionales tomaron el control del encuentro en los primeros minutos del encuentro internacional, llevó peligro con dos tiros de esquina de forma consecutiva.

Al minuto 18 la Bicolor se puso en ventaja. Gran desborde por el lado izquierdo de Romell Quioto, el veloz futbolista encaró la marca y en el mano a mano contra el arquero Khalid Essa definió de zurda para enviar el esférico a las redes y poner el 1-0 en el marcador. Emiratos Árabes intentó reaccionar sin éxito.

Los cientos de aficionados catrachos que llegaron lograron ingresar, pero en el medio tiempo fueron desalojados por la policía local.

Quioto estuvo cerca de aumentar la ventaja nacional con otro zurdazo a pase de Alfredo Mejía y en esta ocasión el arquero emiratí desvió el balón al minuto 29.

Un minuto después llegó el empate 1-1, enorme combinación de los asiáticos y Omar Abdulrahman definió a un costado, imposible para la volada de “Buba” López.

Para la parte complementaria la Bicolor apretó el acelerador y los ingresos de Michaell Chirinos y Bryan Róchez inquietaron a la zaga de la selección dirigida por el experimentado entrenador italiano Alberto Zaccheroni.

EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

¡FINAL DEL PARTIDO! Honduras empató 1-1 contra Emiratos Árabes Unidos en amistoso en Barcelona.


Min.80 ¡MUY CERCA HONDURAS! Gran jugada de Chirinos que gambetea a dos rivales en el área, manda el centro y Bryan Róchez cabecea, pero el portero árabe salva en la línea de gol.


¡MÁS CAMBIOS! Michaell Chirinos y Bryan Róchez ya están en el campo. Se ha ido Romell Quioto y Jerry Bengtson.


Min.63 ¡POSTE! Se salvó Honduras tras un disparo de Al Jinebi que se estrelló en el horizontal.


Min.58 ¡UFFFF! Alberth Elis se perdió el segundo gol de Honduras. El delantero cabeceó desviado un centro de Quioto desde la izquierda.


Min.57 ¡DOBLE CAMBIO EN HONDURAS! Ingresan Alex López y Deiby Flores por 'Choco' Lozano y Alfredo Mejía.


Min.50 Tiro libre de la selección catracha, lo cobra el capitán Maynor Figueroa y el disparo sale ligeramente desviado de la portería de Emiratos.


Min.48 Centro al corazón del área de Emiratos Árabes Unidos, Jerry Bengtson en medio de la defensa rival salta en intento de cabecear sin fortuna. Estuvo cerca Honduras.


¡VAMOS CON EL SEGUNDO TIEMPO DEL AMISTOSO!


¡MEDIO TIEMPO! Honduras empata 1-1 contra Emiratos Árabes Unidos en el partido amistoso en el estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona.


Min.40 Atienden a 'Buba' López tras llevarse un golpe con un delantero de Emiratos Árabes Unidos.


Min.32 ¡GOL DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS! Omar Abdulrahman Alraqi marca el empate contra Honduras.


Min.29 ¡CASI GOL CATRACHO! Romell Quioto manda el centro y Alfredo Mejía saca un soberbio remate que desvía el arquero de Emiratos al córner.


Min.25 Remate de media distancia de Isabel Al Jinebi que pasa desviado del arco defendido por Luis 'Buba' López que sólo ve pasar el esférico.


Min.21 ¡Tarjeta amarilla! Romell Quioto es amonestado en la Selección de Honduras.


Min.17 Romell Quioto se escapó por un costado y venció al portero árabe con un disparo de zurda. Buen remate del delantero hondureño.


Min.16 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE HONDURAS!


Min.13 Tiro de esquina cobrado por Emilio Izaguirre, salta el 'Choco' Lozano y comete falta al guardameta de Emiratos.


Min.8 ¡ATENCIÓN! Aficionados hondureños logran entrar a la fuerza al estadio Olímpico de Montjuïc y puede haber problemas señores.


Min.4 Primera llegada de peligro de Honduras al arco árabe. Alberth Elis se escapa por derecha, manda el centro y llega Jerry Bengtson de cabeza, pero el disparo va a las manos del portero Khalid Eisa Mohamed.


¡COMIENZA EL PARTIDO! Honduras ya juega contra Emiratos Árabes Unidos.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: Khalid Mohamed, Omar Alraqi, Mohamed Barghash, Khamis Zayed, Amer Abdulrahman, Mahmoud Al Hammadi, Khalifa Ghanem, Isamil Al-JIneibi, Ismail Mohamed, Ali Hassan y Khalfan Mubarak.

HONDURAS: Luis López, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis, Jerry Bengtson y Antony Lozano.