24/04/2024
07:37 PM

El mensaje de Diego Vázquez para la 'operación remontada' ante Tauro FC

  • 21 septiembre 2018 /

El entrenador del Motagua se muestra tranquilo pese a la derrota en Panamá.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua volvió de Panamá con un 2-1 en contra frente al Tauro FC, pero tiene la convicción de que en el estadio Nacional logrará la clasificación a la final de la Liga Concacaf.

Diego Vázquez está tranquilo porque cree que de local será otra historia y aseguró que 'sufrimos en los primeros minutos pero al final mejoramos en los últimos 20 minutos. Pudimos anotar un segundo gol. Me parece que cuando hicimos un cambio de sistema nos benefició y empujamos un poquito más pero no nos alcanzó'.

En cuanto al funcionamiento de Motagua en Panamá, el argentino fue sincero: 'El primer tiempo ante Tauro no me gustó proque nos costó manejar la pelota. El gol temprano los relajó y les ayudó a manejar el partido. En la segunda mitad comenzamos mal pero a partir del segundo gol reaccionamos'.

'Creo que arriesgamos al irnos al ataque y casi nos hicieron el tercer gol pero que bueno que pudimos hacer ese gol que nos deja con posibilidad de pasar a la final'.

Lo más probable es que Motagua salga con su plantel alterno este domingo frente al Honduras Progreso para darle descanso a los 11 que salieron ante Tauro FC. 'Vamos a ver cómo estamos y veremos quienes jugarán. Nuestra prioridad es todo, los dos torneos', recalcó.

A Vazquez no le sorprende el desempeño del Tauro FC, reconoce que tiene en frente a un gran rival. 'Sabíamos que nos enfrentamos a un rival que ha crecido mucho y que tiene jugadores de categoría, los cuatro semifinalistas están muy bien. Este equipo eliminó al Real España', comentó.

Diego invita a los aficionados a llenar el estadio Nacional este jueves que se disputa el encuentro de vuelta de la semifinal de Liga Concacaf. 'En Tegucigalpa tenemos que hacer valer la localía, aquí somos fuertes y hay que ganar para clasificar. Ganando por cualquier marcador tenemos más posibilidades'.