28/03/2024
12:08 AM

Hermana de Cristiano Ronaldo explota y lanza amenazas tras expulsión del portugués

  • 19 septiembre 2018 /

'Van a pagar caro estas lágrimas' fueron uno de los tantos mensajes desafiantes de la hermana de CR7.

Turín, Italia.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, explotó y no amagó a la hora de pronunciarse luego de la expulsión de su hermano en su primer partido de Champions League con la Juventus en el duelo ante Valencia.

CR7 tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

Tras esta acción, la hermana del jugador luso no soportó lo ocurrido y explotó con mensajes desafiantes en su cuenta oficial de Instagram

'Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme. Vergonzoso', expresó en su perfil de acompañando el mensaje con una fotografía de Cristiano con la camiseta de la Juventus.

Además de la publicación en su perfil de Instagram, Katia Aveiro continuó dando su opinión sobre el hecho a través de sus historias.

'Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán', vergüenza de fútbol, eres grande hermano' y van a pagar caro estas lágrimas', fueron los mensajes que subió.